Bienvenid@s!!!!!

Nos preguntamos:¿Porque crear un blog de Teté y su cocinita?Porque vimos que teníamos mucho material y de la cabeza querian salir muchas mas ideas que hasta que no las plasmabamos no dejaban de pedirnos participar de Teté,como pajaritos revoloteando!!!
Fue ahí cuando nos dimos cuenta que si no dejabamos constancia de todo esto se nos escaparían monton de detalles y peor aún muchas ideas.Por eso he aquí el comienzo de,no solo la cocinita de Teté sino,del comedor,del tocador,el dormitorio,la terraza...toda la casita a lo Teté.
Gracias por estar con nosotras y a disfrutar de todo lo que tiene Teté para compartir.Bienvenid@s.

viernes, 22 de junio de 2012

Búhos de la suerte

Hola Amig@s Hoy queríamos presentarles a los nuevos integrantes de la familia de "Teté"
En muchas culturas del mundo,Los búhos representan a los guardianes del hogar,aquellos que espantan a las malas compañias y proveen de protección a sus ocupantes,también se dice que atraen el dinero .Mi Abuela Negrita tenía montón en toda la casa ...todos tendríamos que tener uno en casa,detrás de la puerta...con los tiempos que corren...Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola!!! si la verdad esque se necesita mucha paciencia y yo encima ahora lo tengo un èlin dejadoo!! espero que pronto empiece a dar sus frutos de todas formas le tengo que dedicar un poco mas de tiempoo!
    No te preocupes que no me lo tomo a mal de hecho tienes razon y ya me lo han dicho en otra ocasion asique lo tendre que cambiar que yo tambien me he dado cuenta de que las cositas no se ven del todo bien!! muchas gracias por fijarte!
    Lo de visitar otros blogs ya lo hago, y les dejo comentarios y todo...lo que no se si no les gustara el mio o no se.... y facebook no tengoo... =(
    Saluditos!!! =)=)=)=)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los búhos
    un saludo marga

    ResponderEliminar